Miles de fieles se despiden del Papa Francisco en el Vaticano mientras siguen los preparativos del funeral y el cónclave

La Santa Sede ha confirmado que más de 90.000 personas han pasado ya por la basílica, en una vigilia ininterrumpida que se prolongará hasta la tarde del viernes

Pamplona Actual

Asier Bonel, convocado con la selección española sub-17

El canterano rojillo participará en una concentración en la que se disputarán dos partidos amistosos ante Italia

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Fútbol Base

El canterano rojillo Asier Bonel ha sido convocado con la selección española sub-17 para participar en una concentración, entre el 19 y el 23 de enero, en la que disputarán dos partidos amistosos ante Italia. La concentración se enmarca dentro de la preparación de cara a la Ronda 2 del europeo de 2025 que le enfrentará en el mes de marzo a Austria, Alemania y Noruega en España.

Los encuentros ante el conjunto italiano se disputarán en la Ciudad Deportiva de Coverciano (Florencia) el martes 21 de enero a las 14.30 horas y el jueves 23 de enero a las 11.00 horas.

Asier Bonel, así como el resto de jugadores citados, se concentrarán el domingo en Madrid para desplazarse a Italia el lunes 20 de enero, con fecha prevista de regreso el jueves 23 de enero.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN