Fernando Domínguez anuncia el cese del gerente del SNS-O

El consejero ha señalado que, tras un período de reflexión, se trata de una de las decisiones “más difíciles” de su trayectoria

Pamplona Actual

Osasuna se ejercita con la mente puesta en el duelo ante la Real Sociedad

El equipo rojillo se entrenará mañana a puerta cerrada en El Sadar

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Primer Equipo

El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado esta mañana en Tajonar en la tercera sesión para preparar el duelo ante la Real Sociedad (domingo 2 de febrero, 18:30 horas, El Sadar).

Lucas Torró ha realizado de manera completa el trabajo con el grupo, que se ha entrenado a través de ejercicios de activación, trabajo de coordinación, ataque-defensa y trabajo táctico.

Igualmente, han tomado parte en la sesión los jugadores del Promesas Dimitrios Stamatakis y Asier Osambela.

El equipo rojillo se entrenará mañana a puerta cerrada en El Sadar y ultimará la preparación del partido el sábado con una sesión a puerta abierta en Tajonar a partir de las 11:00 horas.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN