Miles de fieles se despiden del Papa Francisco en el Vaticano mientras siguen los preparativos del funeral y el cónclave

La Santa Sede ha confirmado que más de 90.000 personas han pasado ya por la basílica, en una vigilia ininterrumpida que se prolongará hasta la tarde del viernes

Pamplona Actual

Osasuna regresa al trabajo en Tajonar tras el empate ante el Real Madrid

Los rojillos han completado la primera sesión de entrenamiento de la semana

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Entrenamiento en Tajonar

Entrenamiento en Tajonar

Entrenamiento en Tajonar

El Club Atlético Osasuna ha regresado al trabajo en Tajonar tras guardar descanso en el día de ayer y han completado la primera sesión de entrenamiento de la semana. Como es habitual en la primera sesión tras un partido, se ha dividido en dos grupos de trabajo en función de la cantidad de minutos que disputaron los jugadores. Así, aquellos que más jugaron han realizado trabajo regenerativo, mientras que el resto lo han acompañado con trabajo compensatorio.

El equipo dirigido por Vicente Moreno volverá a ejercitarse este martes a abierta en Tajonar a partir de las 11:15 horas, y completará la preparación del duelo ante el R. C. Celta de Vigo (viernes, 21 de febrero, 21:00 horas, Estadio Abanca Balaídos) ejercitándose a puerta abierta el martes y el miércoles en Tajonar, y el jueves a puerta cerrada en El Sadar.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN