El sistema de formación inmobiliaria desarrollado por Alberto Conesa se ha posicionado como una de las metodologías más efectivas para agentes y gerentes que buscan resultados tangibles en el menor tiempo posible. Basado en principios de simplicidad, estructura y enfoque comercial, el modelo ha sido aplicado por miles de profesionales en EEUU, Europa y América Latina con un objetivo común: multiplicar su productividad, alcanzar niveles sostenidos de facturación y felicidad comercial.
A través de un método probado y con resultados contrastados, Alberto Conesa proporciona un camino claro para organizar el negocio inmobiliario, eliminar la improvisación operativa y maximizar la rentabilidad del tiempo invertido. Su propuesta integra herramientas de captación efectiva, cierre sistematizado y posicionamiento de marca personal con un lenguaje simple y orientado a la acción.
Los participantes logran construir sistemas replicables que les permiten aumentar su claridad estratégica y mantener un ritmo de crecimiento constante, sin necesidad de adoptar procesos complejos o poco aplicables al día a día del agente. Como parte de su agenda internacional, Conesa intervino los días 27, 28 y 29 de abril en la convención nacional de REMAX Bolivia, celebrada en Santa Cruz. El primer día estuvo dedicado a una jornada exclusiva con brokers de toda la red y los días posteriores con los agentes inmobiliarios, en sesiones centradas en productividad y estrategia comercial.
Reconocido como una de las principales autoridades del sector inmobiliario en habla hispana, Alberto Conesa ha impactado a más de 10.000 profesionales en todo el mundo en los últimos 4 años y lidera el evento formativo WinAlways, diseñado para inmobiliarios inconformistas que buscan operar con visión empresarial. Es autor de obras clave como Branding Inmobiliario, Master y ACERO, en las que desarrolla el pensamiento y la estrategia detrás de los agentes de alto rendimiento.
Su sistema se presenta como una respuesta concreta a los desafíos actuales del mercado inmobiliario: falta de foco, baja productividad y escasa diferenciación profesional.
Más información disponible en la web de Alberto Conesa