[VIDEO] La nueva Zona de Bajas Emisiones reduce el tráfico en el Casco Viejo un 7,5% en los primeros días de vigencia

Tras las dos semanas en las que ha primado la información al vecindario, se aplicarán las sanciones que pueden ser de 200 euros en Pamplona

Pamplona Actual

Un incendio en una serrería de Burgui afecta a la maquinaria de la empresa

Un incendio en una serrería de Burgui, controlado a las 16:00, dañó maquinaria sin afectar la estructura ni causar víctimas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Un incendio de una chimenea en Burgui. Foto de archivo -

A las 15:11 horas se ha registrado un incendio en una serrería de Burgui que afectó parte de la maquinaria dentro de la nave, sin comprometer su estructura.

Los Bomberos de Navascués, Sangüesa, Cordovilla y Voluntarios de Isaba, junto a una ambulancia SVB en prevención y la Policía Foral, fueron movilizados.

El fuego quedó controlado a las 16:00, aunque los bomberos continúan trabajando en su extinción definitiva.

No se reportan personas afectadas ni traslados.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN