Policía Municipal de Pamplona continúa investigando el caso del fallecimiento de un hombre de 67 años dentro del portal número 1 de la calle Monasterio de la Oliva, en el barrio pamplonés de San Juan.
La puerta de la vivienda del fallecido se encontraba abierta en el momento de la llegada de las patrullas, lo que ha incrementado la incertidumbre sobre lo ocurrido. La Policía Municipal de Pamplona se ha hecho cargo de la investigación y, por el momento, no se descarta ninguna hipótesis, incluida una posible agresión o un acto autoinfligido.
Y es que la Policía Municipal mantiene abiertas todas las líneas de investigación a la espera de los resultados de la autopsia y del análisis de los indicios hallados en el lugar.
Según afirman fuentes consultadas por Pamplona Actual, vecinos de la víctima que vivía sola, habían alertado en alguna otra ocasión tras escuchar ruidos o gritos en el domicilio alertando sobre «me matan, me matan», aunque al acudir los servicios de emergencia, esta persona se encontraba sola.
El hallazgo, que tuvo lugar ayer poco antes de las 10:00 horas, activaba a los servicios de emergencia tras comprobarse que el cuerpo presentaba signos evidentes de sangre y que, junto a él, se encontraba un cuchillo.. La identidad de la víctima aún no ha sido confirmada oficialmente, aunque todo apunta que se trata del vecino del inmubele de 67 años, y ahora es el médico forense quien debe determinar en las próximas horas la causa exacta del fallecimiento.
Agentes de la Policía Nacional, en concreto de la Brigada de Policía Científica, también se desplazaron este lunes al lugar de los hechos para realizar la inspección técnico-policial y recabar pruebas. La zona del portal fue acordonada durante varias horas para facilitar el trabajo de los investigadores.