La Cuesta de Beloso estrena el nuevo itinerario ciclista y peatonal conectando Pamplona y Burlada

La obra, que ha durado 14 meses, se ha realizado gracias a un convenio firmado a tres bandas con el Gobierno de Navarra con un 82% de financiación de la UE

Pamplona Actual

Rescatado un montañero herido en el monte Irumugarrieta, en Gaintza (Araitz)

El hombre, de 64 años, fue evacuado en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra tras sufrir una lesión en el tobillo

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Rescate -

Un montañero de 64 años ha tenido que ser rescatado este sábado en la zona del monte Irumugarrieta, en el término de Gaintza (valle de Araitz), tras sufrir una lesión en el tobillo que le impedía continuar la marcha.

El aviso se ha recibido a las 14:42 horas y hasta el lugar se han movilizado efectivos del Grupo de Rescate Técnico (GRT) de bomberos, junto con un helicóptero de rescate, una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y patrullas de la Policía Foral.

El herido ha sido localizado, estabilizado y evacuado en helicóptero hasta el Hospital Universitario de Navarra, con una lesión en el tobillo. El pronóstico, según SOS NAVARRA es reservado.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN