Navarra y CEPES impulsan el III Plan de la Economía Social dotado con 37 millones de euros

María Chivite Navascués, e Ignacio Ugalde, presidente de la CEPES-Navarra y de ANEL han firmado el acuerdo en el Palacio de Navarra

Pamplona Actual

Kike Barja tiene una lesión muscular en el aductor derecho

Osasuna regresa a los entrenamientos tras la victoria ante el Espanyol

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Unai García, en uno de sus últimos entrenamientos en Tajonar

Moi Gomez y Aitor, bromeando

  • Entrenamiento Osasuna

El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado este martes por la mañana en una sesión a puerta abierta en Tajonar. El equipo rojillo ha realizado su primer entrenamiento tras la victoria del domingo ante el Espanyol (2-0) en El Sadar y, como es habitual, tras un encuentro ha dividido la plantilla en función de los minutos disputados en el partido. Así, aquellos que más jugaron han realizado trabajo regenerativo mientras que el resto han llevado a cabo demás trabajo compensatorio. Jose Arnaiz no ha podido participar con el grupo debido a un cuadro febril.

Por su parte, Kike Barja no ha podido ejercitarse después de que las pruebas médicas realizadas en la Clínica Universidad de Navarra hayan confirmado que presenta una lesión muscular en el aductor derecho. El jugador de Osasuna Promesas Pablo Valencia ha completado la sesión con el grupo. El equipo dirigido por Vicente Moreno preparará el partido ante el Alavés (sábado 24 de mayo, 21 horas, Mendizorroza), el último de la temporada, con tres sesiones de entrenamiento más.

Mañana, miércoles 21 de mayo, el equipo se entrenará a puerta abierta en Tajonar a partir de las 10:45 horas, mientras que el jueves los rojillos se ejercitarán a puerta cerrada en El Sadar.

Por último, el viernes, el equipo realizará un entrenamiento a puerta abierta en Tajonar desde las 10:30 horas.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN