[SF26] Video del séptimo encierro de los Sanfermines 2026, protagonizado por los toros de Miura

La ganadería de Lora del Río (Sevilla) ha completado este lunes el recorrido en 2 minutos y 34 segundos

Pamplona Actual

Un hombre de 64 años, herido grave tras ser golpeado por un ternero en Mendavia

El paciente ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra (HUN)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Helicóptero del 112 -

Un varón de 64 años ha resultado herido con politraumatismos este jueves tras ser golpeado por un ternero de su propiedad en Mendavia. El suceso ha tenido lugar en torno a las 13:00 horas.

Según han informado desde SOS Navarra, el propio afectado se ha desplazado por sus medios hasta el consultorio de Mendavia, donde ha sido atendido inicialmente por el equipo médico local. Dada la gravedad de las lesiones, se ha solicitado el envío de un helicóptero medicalizado y una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA).

Tras una primera estabilización, el paciente ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra (HUN), donde permanece con pronóstico reservado.


ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN