[VIDEO] Ya puedes ver al completo, el séptimo encierro de los Sanfermines, con toros de La Palmosilla

Ha dejado tres corneados, uno de ellos un joven de Villava

Pamplona Actual

Los Jandilla pulverizan su propio récord en un encierro donde los toros llevaron la batuta

De momento hay cinco corredores trasladados a centros hospitalarios, todos ellos por contusiones, según el balance provisional de Cruz Roja Navarra

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Encierro SF -

No era fácil pero los seis toros de la ganaderia de Jandilla pulverizaron su propio récord del año pasado, realizando el recorrido en un tiempo de 2 minutos y 19 segundos. Los toros de Jandilla protagonizaron una carrera muy muy rápida, donde los morlacos llegaron a superar a los cabestros y ponerse en cabeza a mitad del recorrido.

Así, en Esfafeta se vivieron carreras muy intensas con los toros que por su nobleza no prestaron derrotes y circularon compactos pese a encabezar el encierro.

De momento hay cinco corredores trasladados a centros hospitalarios, cuatro al Hospital Universitario de Navarrra, y otro al centro doctor San Martín,  todos ellos por contusiones, según el balance provisional de Cruz Roja Navarra, donde destaca una caída de un corredor que fue arrollado por la manada en la entrada a la Plaza Consistorial. 

Los toros serán lidiados esta tarde en la corrida de feria por los diestros Juan Ortega, Andrés Roca Rey, y Pablo Aguado. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN