La tradicional Tómbola de Cáritas Diocesana de Pamplona-Tudela cierra este martes, 15 de julio, sus puertas tras una campaña marcada por el éxito de participación. En total, se han vendido 2.435.000 boletos, lo que representa un 94% del total de los 2.600.000 emitidos, consolidando un año más esta iniciativa como una de las más arraigadas del calendario solidario navarro.
El día de mayor afluencia fue el 8 de julio, cuando se vendieron 111.000 boletos. Entre los premios directos más esperados, los dos coches ya han sido entregados, uno de ellos el pasado 7 de julio.
Los números premiados en los sorteos están expuestos en el panel oficial de la Tómbola y pueden consultarse también en la página web: www.caritaspamplona.org.
Los premios podrán retirarse a partir del 18 de julio en la sede de Cáritas, en la calle San Antón nº3 de Pamplona, hasta el 14 de agosto, fecha en la que caducarán los boletos no canjeados.
Desde Cáritas Pamplona-Tudela han querido expresar su agradecimiento tanto al público como a las más de 150 personas voluntarias que han hecho posible la edición de este año: «Gracias a su generosidad, la Tómbola sigue siendo una cadena de solidaridad que transforma vidas y construye un mundo más justo».