Presentación de la 26ª Semana del Pincho de Navarra, del 13 al 22 de marzo

Como novedad, la organización ha presentado un libro homenaje que recoge los 25 años de historia de la Semana del Pincho de Navarra

Pamplona Actual

Herido un conductor tras colisionar con un camión en la A-21, en Torres de Elorz

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de bomberos del parque central de Cordovilla, además de patrullas de la Policía Foral

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Accidente en Torres de Elortz -

Un conductor ha resultado herido con politraumatismos este jueves tras una colisión entre un turismo y un camión ocurrida alrededor de las 12:00 horas en la A-21, a la altura de Torres de Elorz. El hombre ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra (HUN) por los servicios de emergencia.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de bomberos del parque central de Cordovilla, además de patrullas de la Policía Foral y personal sanitario. Según han informado fuentes del dispositivo, el turismo ha quedado seriamente dañado y ha sido necesaria la intervención de los bomberos para atender al ocupante.

La Policía Foral investiga las circunstancias del siniestro.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN