Inaugurado el polideportivo de Sarriguren

El evento ha contado con la participación de representantes institucionales y ex alcaldes y clubes deportivos del Valle de Egüés

Navarra Sur

Controlado un incendio en el vertedero de Tudela

Los bomberos trabajaron durante casi una hora para sofocar las llamas y evitar que alcanzaran otras áreas del vertedero o pudieran reavivarse con el viento

Un incendio declarado a última hora de la tarde de este jueves en el vertedero de Tudela ha obligado a movilizar a efectivos de bomberos y cuerpos de seguridad para controlar las llamas y evitar su propagación. Según fuentes oficiales, el aviso se recibió a las 19:40 horas y hasta el lugar se desplazaron dotaciones de bomberos del parque de Tudela, agentes de la Policía Foral y personal del Guarderío de Medio Ambiente.

Los bomberos trabajaron durante casi una hora para sofocar las llamas y evitar que alcanzaran otras áreas del vertedero o pudieran reavivarse con el viento.

Finalmente, el incendio quedó controlado a las 20:38 horas sin que se registraran daños personales

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN