Comienzan las obras de mejora de movilidad y accesibilidad en varios barrios de Pamplona

Los plazos de ejecución varían entre cuatro y cinco meses

Pamplona Actual

Los bomberos extinguen un pequeño incendio en la iglesia de Auza, Ultzama

La noche del martes, bomberos del Parque de Cordovilla controlan un incendio en el alero de la iglesia de Auza sin daños internos.

Los Bomberos de Navarra, desde el Parque de Cordovilla, intervinieron en la noche del martes para extinguir un pequeño incendio en el alero de la iglesia de Auza, en el municipio de Ultzama, según informó el servicio a través de su cuenta oficial en X (@bomberos_na).

La rápida actuación evitó que el fuego se propagara, logrando que el interior del edificio no sufriera afecciones.La intervención, coordinada con el apoyo de la Policía Foral, permitió controlar el incidente de manera efectiva, preservando la estructura interna de la iglesia.

No se han reportado daños significativos ni víctimas, y las autoridades continúan evaluando las causas del siniestro.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN