[EN DIRECTO] Presentación de la Feria del Toro para los Sanfermines 2026

La Comisión Taurina de la Casa Misericordia de Pamplona presenta la confección del serial taurino de la Feria 2026

Navarra Sur

Obras previstas en los colegios de Tudela a lo largo del 2024

. Se realizarán intervenciones en los colegios C.P. Monte San Julián, C.P.Elvira España y C.P Griseras , por un importe estimado de 116.890,93 euros, IVA incluido . Concretamente, se sustituirá la carpintería de 7 ventanas, […]

C.P Griseras

. Se realizarán intervenciones en los colegios C.P. Monte San Julián, C.P.Elvira España y C.P Griseras , por un importe estimado de 116.890,93 euros, IVA incluido

. Concretamente, se sustituirá la carpintería de 7 ventanas, una puerta y se adecuarán solados en el edificio de Infantil del C.P.Monte San Julián; se cambiarán 14 ventanas y 4 puertas en el edificio de Primaria del C.P.Elvira España, y se sustituirán luminarias y la carpintería de 7 ventanas en el edificio de Infantil del C.P.Griseras


Tudela, 1 de marzo de 2024

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tudela ha aprobado hoy 2 de marzo, a propuesta de la concejalía de Educación, la previsión de obras que se realizarán a lo largo del presente año en colegios de Infantil y Primaria de Tudela, cuyo importe total estimado asciende a 116.890,93 euros, IVA incluido. Se realizarán intervenciones en los colegios C.P. Monte San Julián, C.P. Elvira España y C.P.Griseras y serán incluidas en la solicitud de subvenciones conforme a la Convocatoria 2024 a entidades locales de Navarra para la ejecución de proyectos de obras de mejora y remodelación de centros públicos de 2º ciclo de Educación Infantil y Primaria y mixtos de Primaria-ESO.

Concretamente, en el edificio de Infantil del C.P Monte San Julián se sustituirá la carpintería de 7 ventanas, una puerta y se adecuarán solados. El presupuesto estimado de estas intervenciones es de 47.825,40 euros.

En el edificio de Primaria del C.P. Elvira España se cambiará la carpintería de 14 ventanas y 4 puertas, con un presupuesto estimado de 42.627,13 euros, IVA incluido.

En el edificio de Infantil del C.P. Griseras, se sustituirán luminarias y la carpintería de 7 ventanas, cuyo presupuesto estimado es de 26.438,40 euros, IVA incluido.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN