[EN DIRECTO] Presentación de la Feria del Toro para los Sanfermines 2026

La Comisión Taurina de la Casa Misericordia de Pamplona presenta la confección del serial taurino de la Feria 2026

Navarra Sur

Aprobadas las bases del concurso de carteles de Fiestas de Santa Ana 2024

. Los trabajos, que podrán ser presentados entre el 19 de abril y el 3 de mayo de 2024, optan a un premio de 2000 euros y a un accésit de 700 euros . Como […]

Fiestas Santa Ana

. Los trabajos, que podrán ser presentados entre el 19 de abril y el 3 de mayo de 2024, optan a un premio de 2000 euros y a un accésit de 700 euros

. Como novedad, las bases recogen este año, expresamente, la exclusión del uso de la inteligencia artificial en la elaboración de los carteles


Tudela, a 1 de marzo de 2024

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tudela ha aprobado, en sesión celebrada hoy 1 de marzo, las bases del concurso de carteles anunciadores de Fiestas de Santa Ana 2023, cuyo plazo de presentación de los trabajos será del 19 de abril al 3 de mayo de 2024. El primer premio está dotado de 2000 euros y el accésit de 700 euros.

En dicho concurso, que se ajustará a los temas relacionados con las Fiestas patronales de Santa Ana, podrá participar cualquier persona física empadronada en la Comunidad Foral de Navarra, con un máximo de dos obras. Este año se permite expresamente que una misma obra pueda estar suscrita por más de un autor.

Asimismo, es condición indispensable que las obras, de técnica libre, sean trabajos originales, ni copia ni imitación de otros, sino fruto de la inventiva de su autor e inéditos (que nunca hayan sido publicados o dados a conocer al público) y, como novedad en esta edición, las bases recogen la exclusión del uso de la inteligencia artificial IA. Serán descalificadas las obras que no cumplan con estos requisitos.

El jurado, cuyo presidente será la concejala de Festejos, estará integrado además por un representante de cada grupo municipal, el Director del Área de Promoción de la Ciudad y dos expertos/as en arte/diseño gráfico. Actuará de secretaria la oficial administrativo de Festejos.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN