El fuerte vendaval registrado el pasado domingo, 17 de agosto, provocó el derrumbe de una parte importante de la pared perimetral del campo de fútbol municipal “El Olmillo”.
El incidente se produjo en horas de la tarde, cuando las instalaciones se encontraban vacías, por lo que no hubo que lamentar daños personales, aunque sí se han registrado importantes daños materiales.
Nada más conocerse el suceso, se desplazaron al lugar el alcalde de Fitero, Miguel Aguirre; el concejal de Deportes, Iván Serra; así como varios miembros de la directiva del Club Deportivo Calatrava, con el fin de evaluar sobre el terreno la magnitud de lo ocurrido.
Durante la jornada de ayer, el Ayuntamiento inició los trabajos técnicos de valoración de los daños, paso previo a la redacción del proyecto que permitirá reparar y restituir la infraestructura afectada. El coste de las obras se ha estimado en torno a 35.000 euros.