La música será protagonista en la Plaza del Castillo durante la celebración del Privilegio de la Unión, con conciertos cada tarde-noche del viernes al domingo, a partir de las 20 horas.
El viernes 5 abrirá La Pamplonesa con un concierto monográfico centrado en el musical, incluyendo clásicos como West Side Story y Los Miserables.
El sábado será el turno de la Orquesta Sinfónica de Navarra, con un programa para todos los públicos que incluirá piezas como El Danubio azul, Voces de Primavera, El amor brujo y El sombrero de tres picos.
Finalmente, el domingo 7 la pamplonesa Natalia Lacunza pondrá el broche de oro al ciclo musical. La cantante y compositora, conocida por su paso por Operación Triunfo, es hoy un referente del nuevo pop español. Durante el concierto interpretará temas de su segundo álbum, previsto para finales de 2025, incluyendo los singles Apego Feroz y Un Castigo, que ya han sonado en festivales como Mad Cool o Sonorama.
Tres días consecutivos que convertirán la Plaza del Castillo en un escenario abierto a todos los públicos, con un cierre muy esperado a cargo de la estrella pamplonesa del pop.