Osasuna Promesas despidió su pretemporada con buenas sensaciones tras imponerse este sábado a la U. D. Logroñés por 3-1 en Tajonar. Los rojillos remontaron el gol inicial de los riojanos gracias a los tantos de Pedroarena y Lumbreras, este último autor de un doblete, y a la gran actuación del guardameta Stamatakis, que detuvo dos penaltis en la primera mitad.
El encuentro comenzó con dominio visitante y con las mejores llegadas para la U. D. Logroñés. En el minuto 35, Urki adelantó a los riojanos con un potente lanzamiento de falta directa. Poco después, el colegiado señaló dos penaltis a favor de los visitantes en apenas unos minutos, pero Stamatakis se erigió en protagonista al detener ambas penas máximas y mantener vivo a su equipo antes del descanso.
Tras el paso por vestuarios, Osasuna Promesas dio un paso al frente. En el minuto 62, Lumbreras igualó la contienda desde los once metros y, diez minutos más tarde, Pedroarena culminó la remontada con un preciso disparo de falta directa. A falta de cinco minutos para el final, Lumbreras cerró el triunfo con un espectacular zurdazo que se coló en la escuadra para establecer el definitivo 3-1.
Con esta victoria, el filial rojillo concluye la fase de preparación con confianza y afronta ya el inicio liguero con la moral reforzada.