El Club Atlético Osasuna ha regresado a los entrenamientos este miércoles tras un día de descanso, con la mirada puesta en el partido contra el Espanyol, que se disputará el próximo domingo 31 de agosto a las 19:30 horas en el RCDE Stadium. El equipo rojillo ha comenzado su preparación con una sesión que incluyó activación, juego de progresión, ejercicios de centros laterales y fútbol reducido.
Iker Benito, uno de los jugadores clave del equipo, ha completado el entrenamiento de manera íntegra junto al resto de sus compañeros, lo que ha permitido al entrenador Alessio Lisci contar con toda la plantilla a su disposición. Este regreso de Benito es una buena noticia para el equipo, que busca llegar en las mejores condiciones al enfrentamiento del fin de semana.
Entrenamientos a puerta cerrada y abierta en la agenda de Osasuna
El plan de trabajo de Osasuna para los próximos días incluye una sesión a puerta cerrada en El Sadar este jueves, seguida de dos entrenamientos a puerta abierta en Tajonar el viernes y el sábado, ambos a partir de las 11:00 horas. Estas actividades son parte de la estrategia del equipo para afinar detalles y llegar preparados al encuentro contra el Espanyol.
El enfrentamiento contra el Espanyol se presenta como un desafío para Osasuna, que buscará sumar puntos valiosos en el RCDE Stadium.