Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración la tarde del martes tras colisionar dos vehículos en la carretera N-121 en Valtierra. Centro de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 20:43 horas del martes y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos de los parques de Peralta y Tudela, al equipo médico de Valtierra, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), tres ambulancias de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral y al Guardia Civil.
El siniestro vial se produjo en el punto kilométrico 72,4 de la carretera N-121, en el término municipal de Valtierra, cuando ambos vehículos colisionaron en un cruce.
Tras liberar los bomberos a una mujer de 16 años que se encontraba atrapada en uno de los vehículos, los servicios de emergencia trasladaron a cinco personas al Hospital Reina Sofía de Tudela.
La ambulancia de soporte vital avanzado trasladó a la mencionada mujer de 16 años, que sufre politrauma con pronóstico grave. Posteriormente, fue trasladada al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona. Las ambulancias de soporte vital básico trasladaron a Tudela a un niño de 8 años, con heridas leves, para observación; a una mujer de 46 años, también para observación; a una mujer de 16 años, con contusiones (pronóstico leve), vecina de Sarriguren; y a una mujer de 22 años con contusión torácica y trauma en cara (leve), esta útima vecina de Zaragoza,
Efectivos de la Guardia Civil instruyen las diligencias del siniestro.
Pamplona Actual
Cinco heridos, una de ellas una menor grave, tras una colisión en el cruce de los Abetos, en Valtierra
Los heridos son vecinos de Sarriguren, y la conductora del otro vehículo, de 22 años, vecina de Zaragoza
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1Fallece una vecina de Tudela, de 27 años, en un accidente de montaña en Panticosa
-
2Fernando Domínguez anuncia el cese del gerente del SNS-O
-
3En marcha en Atarrabia el Nafarroa Oinez 2025, que pasa el testigo a las ikastolas San Fermín y Erentzun
-
4La caída de un cable obliga a desviar la A-15, en Castejón
-
5Grandes resultados para Navarra en el Open Internacional de Taekwondo de Mallorca
-
6Atarrabia reúne a miles de personas en favor del euskera en un Nafarroa Oinez 2025 histórico
-
7Bidean presenta BiYou!: un proyecto transformador que une arte, inclusión y nueva economía a través de la moda de autor
-
8Padres y madres de Alsasua, Olazti y Ziordia se concentran para denunciar la falta de pediatras en la zona
- Accidente en el cruce de los Abetos -
- BOMBEROS
- José A. Navidad
- Pamplona Actual La Ribera
Publicado: 03/09/2025 ·
08:37
Actualizado: 03/09/2025 · 08:37
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Cinco heridos, una de ellas una menor grave, tras una colisión en el cruce de los Abetos, en Valtierra · Pamplona Actual · Pamplona Televisión
- Sanfermines
- Pamplona Actual TV
- Negocios al día
- En Directo
- FestaroTV
- Navarra
- Actualidad
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos







