Inaugurado el polideportivo de Sarriguren

El evento ha contado con la participación de representantes institucionales y ex alcalde y clubes deportivos del Valle de Egüés

Pamplona Actual

Detenido un conductor ebrio tras un accidente frontal en la N-121-A en Bera

El siniestro, ocurrido a primera hora del martes, dejó un herido leve y graves daños materiales; el arrestado, de nacionalidad francesa, dio positivo en alcohol

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 35 años, vecino de Saint Jean de Luz (Francia), de nacionalidad francesa, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial tras verse implicado en un accidente frontal registrado ayer, 2 de septiembre, en la carretera N-121-A, a la altura del kilómetro 67,100, en el término municipal de Bera.

El siniestro, ocurrido sobre las 06:20 horas, se produjo por la invasión de carril de uno de los vehículos implicados y se saldó con un vecino de Bera,  herido leve y cuantiosos daños materiales.

El conductor investigado arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia practicada en el lugar, lo que motivó su detención y posterior traslado bajo custodia policial al Hospital de Irún, donde permaneció ingresado bajo vigilancia antes de ser trasladado a dependencias oficiales de la Guardia Civil en Pamplona. En el siniestro resultó herido leve un varón de 48 años, natural de Bera, que fue evacuado al Hospital de Irún. Para excarcelar a uno de los ocupantes fue necesaria la intervención de bomberos, mientras la Policía Foral colaboró en la regulación del tráfico.

El detenido y las diligencias pasarán este miércoles a disposición del Juzgado de Guardia de Pamplona.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN