Tercer compromiso en apenas una semana para Osasuna Magna Xota. El conjunto navarro recibe este sábado a las 16:00 horas en Anaitasuna al Family Cash Alzira FS, colista de la categoría y aún sin puntuar, en un duelo correspondiente a la tercera jornada de liga.
Los de Miguel Hernández llegan con balance equilibrado tras la victoria ante Peñíscola y la derrota en el Palau frente al Barça. El técnico verde quiere aprovechar el regreso a casa para sumar tres puntos que afiancen al equipo en este arranque de campeonato.
La principal novedad será el debut de Gustavo Marra en partido oficial con el Xota, tras incorporarse este verano. En el capítulo de bajas, Andrés Geraghty y Jhonatan Linhares se quedan fuera por molestias físicas, mientras que Aimar Iraurgi, que ya tuvo minutos en Barcelona, repetirá convocatoria.
Pese a enfrentarse al último clasificado, Hernández advierte del riesgo de confiarse: «Va a ser un partido complicado. En estas primeras jornadas los puntos no dicen mucho. Lo importante es fijarnos en nosotros, en nuestra movilidad, nuestra fortaleza defensiva y en generar el máximo de ocasiones».
El técnico reconoce además la dificultad de afrontar tres choques en tan pocos días: «El cansancio está ahí. Hemos trabajado sobre todo en la recuperación física y mental del jugador para llegar lo mejor posible».
El partido entre Osasuna Magna y Family Cash Alzira podrá seguirse en directo a través de La Liga Plus.