Hallada la puerta de los Canónigos junto a la Catedral, un vestigio altomedieval sobre estratos tardorromanos

Los especialistas manejan la hipótesis de que la puerta, de origen tardorromano, habría sido reutilizada en época altomedieval

Pamplona Actual

Reyno Gourmet entrega 5.136 euros a tres entidades sociales gracias a las degustaciones solidarias de 'Auténtika'

Destinados íntegramente a tres entidades sociales navarras: AFAN, París 365 y Fundación Ultzama.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Foto de familia de la entrega

Reyno Gourmet hizo entrega ayer de los cheques solidarios recaudados durante las degustaciones celebradas en la feria AUTENTIKA, que tuvo lugar del 5 al 7 de septiembre en el Parque Runa de Pamplona. En total, se reunieron 5.136 euros, destinados íntegramente a tres entidades sociales navarras: AFAN (Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras demencias de Navarra), París 365 y Fundación Ultzama.

El acto se celebró a las 17:00 horas en la sede de INTIA y contó con la participación de representantes de las organizaciones beneficiarias, de Nafarroa Oinez Fundazioa —colaboradora en la iniciativa— y del propio sello de calidad Reyno Gourmet. Cada entidad recibió un cheque de 1.712 euros, fruto de la recaudación obtenida con los pinchos solidarios ofrecidos durante el evento.

Las degustaciones, que se celebraron a lo largo de los tres días de la feria, incluyeron carne de Potro de Navarra(viernes), IGP Ternera de Navarra (sábado) y IGP Cordero de Navarra (domingo). Cada pincho tenía un precio simbólico de 2 euros, lo que permitió reunir la cantidad final destinada a apoyar la labor de las tres asociaciones.

En la fotografía del acto aparecen, de izquierda a derecha: Myriam Gómez (París 365), Maider Nuin (Nafarroa Oinez Fundazioa), Yolanda Saragüeta y Amelia Lekunberri (AFAN), Joseba Beitia (Reyno Gourmet), y Óscar Labat y Ana Pinillos (Fundación Ultzama).

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN