Este miércoles por la mañana se ha vivido un momento curioso al inicio de una comisión parlamentaria, mientras se disponía a abrir la sesión, se ha escuchado un ruido y un cuadro colgado de uno de los laterales de la sala ha caído al suelo. En ese momento estaban ya en la sala la consejera de Derechos Sociales, Economía Social y Trabajo, Carmen Maeztu, y su jefa de Gabinete, Vera Villafranca, a punto de iniciar su explicación sobre la situación de los trabajadores de Sunsundegui y su recolocación.
La directora del Servicio Navarro de Empleo, la más cercana en el sitio, no ha sufrido ningun percance, mientras se escuchaba un "ayvá que se ha caído un cuadro" por parte de la presidenta de la coisión, Olga Chueca. Rápidamente ha acudido un ujier al rescate, aunque no parece que el percance haya ido a más, mientras sus señorías y los comparecientes esbozon una sonrisa por lo ocurrido.
El resto de la sesión ha transcurrido sin percances más allá de las habituales 'puñaladas' dialécticas entre gobierno y oposición.