Los monstruos del hard rock finlandés aterrizarán la semana que viene en Villava-Atarrabia. Lordi, la banda que conquistó Europa al ganar Eurovisión en 2006 con su inolvidable “Hard Rock Hallelujah”, actuará el próximo 11 de octubre en la sala Totem dentro de su gira “Limited Deadition Tour”.
El grupo liderado por el inconfundible Mr. Lordi traerá a Navarra un show que va mucho más allá de la música: riffs demoledores, estética monstruosa y un despliegue escénico que combina teatralidad, efectos visuales y un aire nostálgico inspirado en los juguetes de los años 80.
El repertorio incluirá nuevos temas como el sencillo “Syntax Terror”, acompañado de himnos concebidos para arrasar en directo, entre ellos “Legends Are Made Of Clichés” y “Skelephant In The Room”. La cita promete ser un viaje sonoro y visual en el que el público podrá sumergirse en un universo donde la energía del heavy y el espectáculo sobrenatural van de la mano.
Con su característico estilo, que mezcla el humor negro con la potencia del hard rock, Lordi regresa a los escenarios navarros dispuesto a demostrar que el monstruo sigue más vivo que nunca.