Máxima tensión en el Congreso: Rufián acusa a Mazón de "mentir" y ser "indigno" en la comisión de la DANA

Gabriel Rufián ha protagonizadod un duro careo con el expresident Carlos Mazón en la comisión e la DANA, acusándole de mentir y ocultar información

Navarra Sur

Un camión cisterna sufre una salida de vía en la NA-624 de Peralta sin registrarse daños personales

Bomberos de Navarra intervinieron en la mañana del martes para movilizar el vehículo y realizar el trasvase de combustible a otra cisterna.

PUBLICIDAD

El cuerpo de Bomberos y Bomberas – Suhiltzaileak de Navarra ha intervenido durante la mañana de este martes en un incidente de tráfico que involucró a un camión cisterna en la carretera NA-624, a la altura de Peralta.

El suceso consistió en una salida de vía del vehículo pesado, lo que requirió la movilización de recursos especializados para su recuperación y el control de la carga.

Para la resolución de la incidencia, se hizo necesario el uso de dos grúas para movilizar el camión cisterna. Además, los equipos de emergencia realizaron un trasvase de combustible a otra cisterna como medida de seguridad para prevenir cualquier riesgo ambiental o de seguridad vial.

Afortunadamente, el incidente se saldó sin daños personales, centrándose la actuación en la gestión del vehículo y su carga.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN