Marcos Perera (ALCER Navarra): «Unir solidaridad y cultura es un altavoz maravilloso para la donación y la esperanza»

Habla del concierto solidario organizado por la Federación de Coros de Navarra y previsto para el próximo 15 de diciembre, a las 20.00 horas

Pamplona Actual

El 8,22% del personal de la Administración Foral ha secundado la jornada de huelga, según datos provisionales

La información se actualizará una vez se cuente con los datos consolidados del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Han apoyado los paros 1.310 personas, lo que supone el 8,22%

El 8,22% del personal de la Administración Foral ha secundado este miércoles la huelga convocada en Navarra, según datos provisionales aportados por la Dirección General de Función Pública, a falta de consolidar los datos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O).

De las 18.056 empleadas y empleados no sanitarios del Gobierno de Navarra, 2.120, el 11,74 %, debían atender los servicios mínimos. De los 15.936 restantes han apoyado los paros 1.310 personas, lo que supone el 8,22%.

El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O) está en proceso de consolidar y actualizar la información relacionada con los turnos de tarde. Esta actualización se llevará a cabo una vez que se disponga de los datos consolidados necesarios.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN