Agentes de la Policía Municipal de Pamplona detuvieron este jueves por la noche, en un control rutinario en la avenida de Zaragoza, a un varón de 24 años que circulaba sin carné de conducir y que, además, contaba con una orden de búsqueda, detención y personación en vigor dictada por el Juzgado número 4 de Pamplona.
El joven fue identificado con un “código rojo” en el sistema policial, al comprobarse que tenía pendiente una citación judicial. Tras su detención, fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias por un delito contra la seguridad vial y por la orden judicial vigente.
El arresto se produjo hacia las 22:00 horas, dentro de un dispositivo de tráfico desplegado por la Policía Municipal, en una jornada en la que los agenrtes realizaron 340 pruebas de alcohol y drogas a conductores.
Estos controles se saldaron, además, con tres conductores denunciados por positivo en alcohol, en una jornada en la que se reforzaron las actuaciones preventivas de tráfico en distintos puntos de la ciudad.







