La Universidad de Navarra ha emitido un comunicado en el que condena los graves incidentes registrados esta tarde en el campus y en la ciudad con motivo del evento convocado de manera no autorizada.
Según la institución académica, no se han producido daños personales ni materiales de gravedad y recuerda que la actividad en el campus había sido suspendida desde las 15:00 horas ante el riesgo de altercados violentos.
En su nota, la Universidad subraya que “los hechos sucedidos esta tarde no corresponden con los valores que esta institución promueve”, y reafirma su compromiso con la convivencia, el diálogo y el respeto, rechazando cualquier forma de violencia.
Asimismo, la entidad universitaria agradece la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y el comportamiento ejemplar de la comunidad universitaria durante los incidentes.




