Presentación Estudio "Navarra.Jóvenes y derechos digitales" de la Fundación Hermes

En la presentación han intervenido Beatriz Escriña, subdirectora general de Fundación Hermes, Luisa Alli, directora general, e Ignacio Urquizu, de Metroscopia

Sarriguren Web

Difícil salida para Castillo de Gorraiz Valle de Egüés, que se medirá al Clínica Ponferrada SDP este sábado (19:30)

El equipo leonés se caracteriza por su profundidad de plantilla, un factor que le convierte en uno de los rivales más exigentes de la categoría

PUBLICIDAD

  • Una.imagen de un encuentro

Complicado compromiso el que afrontará esta jornada el Castillo de Gorraiz Valle de Egüés, que visita la pista del Clínica Ponferrada SDP, un conjunto que ha firmado un sólido arranque de temporada con tres victorias y una sola derrota, lo que le sitúa en la quinta posición de la clasificación.

El equipo leonés se caracteriza por su profundidad de plantilla, un factor que le convierte en uno de los rivales más exigentes de la categoría. En su pabellón, ya ha doblegado a Clavijo y Cáceres Patrimonio de la Humanidad, y a domicilio logró un importante triunfo en la pista del Toledo, resultados que le han consolidado en la parte alta.

Entre sus jugadores más destacados figuran Hayes, que está asumiendo el peso anotador del equipo, además de Sima, Chacón y Treviño, piezas clave en este positivo inicio de campaña.

Por su parte, el Castillo de Gorraiz Valle de Egüés llega al encuentro con moral tras la victoria lograda en casa ante la Cultural y Deportiva Leonesa, un triunfo que ha reforzado la confianza del grupo.

De cara al choque, el entrenador Jotas Unzué reconocía que «siempre el ganar te da un puntito más de tranquilidad, y más haciendo las cosas bien. Es innegable que Ponferrada tiene una de las plantillas más largas, es un rival difícil de la parte alta de la tabla, pero tenemos que pelear».

El equipo navarro buscará prolongar sus buenas sensaciones y dar la sorpresa ante uno de los conjuntos más en forma del campeonato.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN