Antonio Orozco volvió este viernes a Pamplona con La Gira de Mi Vida, el ambicioso proyecto con el que está celebrando sus 25 años sobre los escenarios. La cita, que comenzó a las 21:00 horas en el Navarra Arena, formó parte de un tour de 25 ciudades que está batiendo récords y que combinó los himnos que han marcado su trayectoria con los temas de su último disco, El tiempo no es oro, publicado el pasado abril.
El regreso de Orozco no pudo llegar en mejor momento. En este 2025, el artista vive una de las etapas más brillantes de su carrera. Su primer adelanto del nuevo álbum, Te juro que no hay un segundo que no piense en ti, se coló en el Top 8 de tendencias musicales en YouTube, conquistando a su público más fiel. Paralelamente, su gira está agotando entradas en prácticamente todas las ciudades, algunas incluso con doble «sold out». A este éxito se suma su reciente incursión literaria con Inevitablemente yo, un libro en el que aborda, desde la honestidad, su proceso de reconstrucción personal, el peso del éxito y la importancia de la salud mental.
Con más de 1,5 millones de discos vendidos, un disco de diamante, nueve de platino y numerosos de oro, Antonio Orozco se ha consolidado como uno de los artistas más influyentes de la música española. Su larga lista de hitos incluye un Premio Ondas al Mejor Artista en Directo y una nominación a los Latin GRAMMY®. A lo largo de estos 25 años ha ofrecido más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica, reforzando una conexión con el público que sigue siendo su sello más reconocible.
Su presencia en televisión —especialmente en La Voz— y su intensa actividad en redes sociales han ampliado aún más su alcance, mostrando un perfil cercano, versátil y profundamente conectado con su audiencia.

