[VIDEO] Inauguración de la Tómbola de Cáritas 2026

Cáritas Diocesana inaugura su 81ª edición con 2,8 millones de boletos, y premios que incluyen viajes a Europa, bicis eléctricas y gafas para el eclipse

Pamplona Actual

La huelga de villavesas transcurre sin incidentes y mantiene un 83% de los servicios ordinarios

Según los datos facilitados por la compañía, el seguimiento de los paros alcanza el 40%

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Una villavesa con el cartel de servicios mínimos -

La empresa Moventis TCC ha informado de que la jornada de huelga iniciada esgte sábado de San Saturnino a las 14:00 horas y que se prolongará hasta aproximadamente las 23:30 horas está desarrollándose con total normalidad y sin que se hayan registrado incidentes.

Según los datos facilitados por la compañía, el seguimiento de los paros alcanza el 40%, lo que permite mantener actualmente un 83% del servicio habitual respecto a un sábado ordinario. Pese a la movilización, la red de transporte urbano continúa funcionando con relativa fluidez.

Moventis TCC ha confirmado además que las líneas nocturnas operarán con completa normalidad y no se verán afectadas por la jornada de huelga.


ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN