El Ayuntamiento de Berriozar abrirá el próximo mes de enero el proceso de contratación de un total de 8 personas desempleadas para la ejecución de obras y servicios de interés social, dentro del área de servicios múltiples y con una duración de un año.
Estas contrataciones se enmarcan en los programas de empleo público y están dirigidas a personas empadronadas en la localidad que cuenten, como mínimo, con el título de Graduado Escolar o equivalente, estén en posesión del carné de conducir tipo B y figuren inscritas en el Servicio Navarro de Empleo como demandantes de empleo o de mejora de empleo.
En total, se prevé la incorporación de nueve personas, distribuidas en los siguientes perfiles: dos peones de albañilería, dos peones de jardinería, un peón o peona de carpintería, dos peones de limpieza y un peón o peona de electricidad.
La inscripción en el Servicio Navarro de Empleo es un requisito indispensable, ya que será este organismo el encargado de facilitar las listas de personas candidatas al Ayuntamiento. El plazo para figurar en dichas listas se cerrará el próximo 5 de enero.








