Fernando Domínguez anuncia el cese del gerente del SNS-O

El consejero ha señalado que, tras un período de reflexión, se trata de una de las decisiones “más difíciles” de su trayectoria

Euskadi Noticias

Getaria conquista su primera bandera de la Liga Eusko Label en Ondarroa

Los remeros han vivido un tiempo desapacible, sobre todo las traineras de la tanda de honor.

PUBLICIDAD

Getaria ha ganado su primera bandera de la Liga Eusko Label, en Ondarroa, en una regata espectacular. Los remeros han vivido un tiempo desapacible, sobre todo las traineras de la tanda de honor.

Hoy han terminado en los 4 primeros puestos las 4 traineras de la segunda tanda. La más rápida de todas ha sido Getaria con un tiempo de 21.19,16 y Orio 4 segundos después. El tercer y cuarto puesto ha sido para Ondarroa y Lekittarra, que han llegado a meta en un tiempo de 21:29,88 y 21:55,56, respectivamente.

En la clasificación de la Liga Eusko Label Bermeo Urdaibai sigue en primera posición con 192 puntos. El segundo puesto es de Zierbena con 167, Donostiarra tiene 192 y Hondarribia y Orio están empatados con 147. Leandro Azkue, director de Pesca y Acuicultura del Gobierno Vasco, ha participado en la entrega de premios a bordo del Hegaluze.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN