El Club Atlético Osasuna ha regresado esta mañana a los entrenamientos con una sesión a puerta abierta en Tajonar y ha comenzado a preparar el partido contra el Villarreal Club de Fútbol (sábado, 16:15 horas, Estadio de La Cerámica).
El conjunto rojillo se ha ejercitado a través de activación, ruedas de pases y fútbol. La novedad en la sesión ha sido Raúl, que ha vuelto a ejercitarse con el grupo tras recuperarse del traumatismo en el ojo izquierdo. Por su parte, Bryan no ha podido participar al verse su vuelo de regreso a Pamplona afectado por el apagón. Moncayola tampoco ha participado a causa de la lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.
El conjunto dirigido por Vicente Moreno continuará este miércpñes con la preparación con uno de los entrenamientos más especiales, el Aula Rojilla. Así, la sesión realizará en El Sadar a partir de las 10:30 horas con las gradas repletas de alumnos de los centros educativos participantes en el proyecto de la Fundación Osasuna. El público general también podrá asistir a la sesión desde las 10:15 horas por la puerta 3 del estadio.
Por su parte, el jueves el equipo rojillo se entrenará a puerta cerrada en El Sadar, mientras que el viernes se ultimará la preparación con una sesión a puerta abierta en Tajonar desde las 10:30 horas.