El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del equipo rojillo ante el Villarreal. “Cuando se da un resultado como el de hoy es que te han faltado muchas cosas, pero evidentemente empezando porque cuando vienes a jugar contra un rival como el Villarreal, minuto 1 ya recibes ese gol con la sensación de demasiada facilidad, es complicado”, ha señalado.
En sentido, el técnico ha valorado del encuentro que “cuando teníamos un poco la sensación de que volvíamos a entrar en el partido, hemos ido recibiendo esos fogonazos del Villarreal que por calidad en las áreas hace daño, es algo que sabíamos que podía pasar y no le hemos puesto remedio, y ya en el descanso es difícil con un 3-0, a partir de ahí el intentar no recibir porque sabía que si éramos capaces de meter un gol, dos como hemos hecho, podíamos entrar en el partido, el problema es que hemos recibido otra vez un gol en esa segunda parte y eso te dificulta”. “He tenido la sensación de dar facilidades a un equipo que tiene mucha calidad, pero hay que dar carpetazo a este partido, pensar en lo que nos queda”, ha añadido.
Por último, el entrenador de Massanassa ha explicado que “nos sabe mal por nuestra gente, ya habéis visto que estaban como siempre acompañándonos ahí arriba, están con esa ilusión de ver si somos capaces de mantenernos e incluso mejorar la posición que tenemos”. “Esta semana no va a poder ser, pero quedan cuatro partidos, estamos ahí y lo que hay que pensar es en el próximo partido, en ganarlo y seguro que tendremos mejor sensación la próxima semana si lo ganamos”, ha sentenciado.