León XIV inicia su pontificado con una misa en la Capilla Sixtina

En su primera homilía como papa, León XIV se dirigió a los cardenales y a toda la Iglesia con un mensaje de humildad y responsabilidad:

Pamplona Actual

Osasuna Promesas, ante un partido clave

El filial rojillo recibe al conjunto gallego este domingo a las 12:00 horas en Tajonar

  • Una imagen de un partido de Osasuna Promesas -
  • Osasuna Promesas

Osasuna Promesas recibe este domingo a las 12:00 horas al C. D. Arenteiro en Tajonar con motivo de la trigésimo sexta jornada de Primera Federación Versus e-Learning. El filial rojillo llega a este encuentro con 41 puntos y en puestos de descenso a tan solo un punto de la salvación.

Santi Castillejo no podrá contar para este partido con Pablo Moreno por molestias musculares y D. González que continúa con su proceso recuperación.

Por su parte, el cuadro gallego visita Tajonar después de empatar ante el Zamora C. F. (1-1) y ocupa la undécima jornada de la clasificación con 47 puntos.

Santi Castillejo cita 23 jugadores para el encuentro frente al Arenteiro:

Porteros: Stamatakis y R. Fernández.

Defensas: Diego M., Toni Herrero, I. Garriz, C. Mutilva, D. Espejo, Arguibide, Sierra y Jiménez.

Centrocampistas: Mauro, A. Osambela, N. Lorenzo, Xabi H., U. Santos y Jon García.

Delanteros: C. Lumbreras, Dani Sancho, Anai, N. Lorenzo, Pedroarena, Sixtus, R. Arroyo y Noel López. 

Santi Castillejo: "Estoy convencido de que el equipo va a reaccionar bien y que mañana vamos a sacar los tres puntos"

En la previa del encuentro, Santi Castillejo atendió a los medios del club y valoró: "Es un partido que es una final para nosotros. Nos gustaría haber estado mucho mejor en la clasificación, pero la situación es la que es y el equipo debe saber competir. Estos partidos para los futbolistas son también bonitos de jugar porque te tienes que sobreponer a la presión y a la situación en la que está el equipo. Además, son partidos que también sirven a los jugadores como aprendizaje".

Además, el técnico de Valtierra añadió: "Siempre hablamos del acierto en ambas áreas. Llevamos dos jornadas, especialmente la última en Vigo, en las que hemos tenido muchas ocasiones de gol, pero no hemos sido efectivos. Eso nos perjudica, porque estamos en una categoría en la que, por la calidad que tienen los rivales, no te perdonan. Aún así, estoy convencido de que el equipo va a reaccionar bien y que mañana vamos a sacar los tres puntos". Por último, señaló que "siempre es mejor jugar en casa este tipo de partidos. Te sientes mucho más cómodo, pero el equipo lo que debe ser fiel a lo que ha sido siempre, que es competir bien y convertir las ocasiones que tengamos, porque estoy convencido de que mañana sumaremos los tres puntos".

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN