SANFERMINES 2025: El encierro de la villavesa

EN DIRECTO DESDE LA CUESTA DE SANTO DOMINGO

Sarriguren Web

Las obras de asfaltado cortarán el acceso a Gorraiz desde la PA-30 los días 21 y 22 de julio

El ramal de acceso a Gorraiz desde la PA-30 estará cortado por obras. Se habilitará un acceso por Olaz y habrá cortes de carril en la Avenida de Egüés

  • Imagen de las obras

El Ayuntamiento del Valle de Egüés ha anunciado que, con motivo de las obras de asfaltado de la rotonda situada en la entrada de la urbanización de Gorraiz, el ramal de acceso desde la PA-30 (Variante de Olaz) permanecerá cortado los días 21 y 22 de julio.

Durante este periodo, los vecinos podrán acceder a Gorraiz a través del puente que conecta Olaz con la urbanización, garantizando así la movilidad en la zona.

Asimismo, se llevará a cabo el asfaltado de un tramo de la Avenida de Egüés, comprendido entre la rotonda de entrada y las proximidades del número 42.

Estas obras, que se ejecutarán entre el 21 de julio y el 14 de agosto, se realizarán por fases, lo que implicará cortes de carril progresivos y la prohibición de estacionamiento en el tramo afectado.

El Ayuntamiento ha informado que se instalarán carteles informativos para guiar a los conductores y minimizar las molestias.

Desde la institución, agradecen la colaboración de los vecinos y lamentan las posibles incomodidades derivadas de estas actuaciones, que buscan mejorar las infraestructuras viales de la localidad.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN