Cuatro personas continúan ingresadas en hospitalización convencional en el Hospital Universitario de Navarra (HUN) como consecuencia de las heridas sufridas durante los encierros y festejos taurinos de los Sanfermines 2025. Todos ellos presentan evolución estable y satisfactoria, según la última actualización médica.
Entre los ingresados se encuentra un joven de 22 años, natural de San Sebastián de los Reyes, herido por una cornada en el costado izquierdo durante el encierro del pasado 13 de julio.
También permanece hospitalizado un corredor de 32 años, natural de Madrid, que sufrió una cornada envainada en el abdomen durante el encierro del día 12.
El tercer herido es un hombre de 27 años, natural de Puçol (Valencia), que recibió una cornada en la pierna durante el encierro del día 13.
Por último, continúa ingresado el torero Rafael Rubio Luján “Rafaelillo”, quien resultó herido con politraumatismodurante el festejo taurino celebrado también el 13 de julio.
Desde el centro hospitalario se ha informado de que todos los pacientes evolucionan favorablemente dentro de la gravedad de sus lesiones.