Un hombre de 40 años y de procedencia magrebí ha sido detenido en Irun como presunto autor de un delito de revelación de secretos tras realizar grabaciones a mujeres en los vestuarios de unas instalaciones deportivas. Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la mañana.
La víctima se encontraba cambiándose de ropa en la zona de vestuarios de mujeres cuando se percató de que un hombre la estaba grabando con un dispositivo móvil desde la parte superior del muro de separación con el vestuario de hombres. El sospechoso huyó al ser descubierto, pero fue retenido por el personal del polideportivo hasta la llegada de una patrulla de la Ertzaintza.
Los agentes intervinientes revisaron el dispositivo móvil del detenido y comprobaron que, aunque había borrado imágenes de la galería, aún conservaba material en la papelera de reciclaje. En la papelera se encontraron imágenes tomadas en el interior del vestuario en las que se podía apreciar a otra mujer desnuda junto a un niño de corta edad.
Ante las evidencias, el hombre fue formalmente detenido y trasladado a dependencias policiales. Esta mañana, el arrestado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Irun para las diligencias correspondientes.







 
       
						 
    