[VIDEO] Budimir recibe el trofeo Patxitxi de la Peña La Tarta de Berriozar

El delantero rojillo Ante Budimir recibió el PATXITXI por sus seis goles en Graderío Sur la pasada temporada

Euskadi Noticias

Las obras en Basurto restringen el estacionamiento interno y alteran el tráfico en el hospital a partir de mañana

El Hospital Universitario Basurto limita desde este sábado 1 de noviembre, el aparcamiento interno debido a las obras del nuevo edificio de consultas externas

PUBLICIDAD

El Hospital Universitario Basurto, centro de la OSI Bilbao-Basurto (Osakidetza), implementará a partir de mañana, sábado 1 de noviembre, una significativa limitación en el estacionamiento de vehículos dentro del recinto hospitalario. Esta medida es necesaria debido a las obras de construcción del nuevo edificio de consultas externas.

La Dirección del hospital ha adoptado esta decisión para garantizar la seguridad y la fluidez del tráfico interno durante la ejecución de los trabajos. Las obras obligan a cortar el actual carril de sentido único que rodea el hospital, lo que conlleva la transformación de algunas zonas en vías de doble sentido.

La reorganización integral afecta también a otras áreas del hospital. Se producirán alteraciones en los itinerarios para peatones, la reubicación de instalaciones esenciales como los contenedores, y el traslado de la parada de taxis fuera del perímetro hospitalario.

El hospital solicita a sus pacientes y a la ciudadanía que planifiquen sus visitas utilizando preferentemente el transporte público o los aparcamientos externos disponibles en las inmediaciones de Basurto. Se ruega a los usuarios que cumplan estrictamente con la nueva normativa, salvo excepciones debidamente justificadas y acreditadas por el centro.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN