El próximo sábado 8 de noviembre, a las 16:15 horas, tendrá lugar el esperado encuentro entre el Osasuna y el Sevilla F.C. en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Están disponibles 473 entradas para los socios y titulares del carnet 'Soy Rojill@', quienes tendrán la oportunidad de adquirirlas por 30 euros cada una. Las entradas son nominativas y requieren la firma de un documento de aceptación de condiciones de venta.
Las entradas estarán disponibles para su compra el lunes y martes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas, y el miércoles 5 de noviembre de 9:30 a 13:00 horas. Los socios y titulares del carnet 'Soy Rojill@' pueden comprar tantas entradas como carnets presenten. Es importante recordar que las entradas son nominativas y no se permite el cambio de titular una vez adquiridas.
Para aquellos que no puedan acudir a las oficinas de Pamplona, el club ha dispuesto un sistema de recogida en Sevilla el día del partido. Los interesados deben contactar previamente con el club a través del correo socios@osasuna.es para recibir instrucciones sobre el pago y el lugar y hora de recogida de las entradas.
Condiciones para la recogida de entradas en Sevilla
El club ha establecido un protocolo para facilitar la recogida de entradas en Sevilla para aquellos que no puedan hacerlo en Pamplona. Los socios deben enviar un correo solicitando sus entradas a la dirección proporcionada por el club. Una vez hecho esto, recibirán detalles sobre la forma de pago y la ubicación exacta para recoger sus boletos el día del partido.
Este procedimiento busca asegurar que todos los aficionados puedan asistir al encuentro, incluso si residen fuera de Pamplona. La firma del documento de aceptación de condiciones es un requisito indispensable para todos los compradores, garantizando así la transparencia y seguridad en la venta de entradas.






