Marcos Perera (ALCER Navarra): «Unir solidaridad y cultura es un altavoz maravilloso para la donación y la esperanza»

Habla del concierto solidario organizado por la Federación de Coros de Navarra y previsto para el próximo 15 de diciembre, a las 20.00 horas

Euskadi Noticias

Unai Simón, Vivian y Laporte, en la lista de la selección española para los partidos de clasificación del Mundial

Luis de la Fuente convoca a los tres futbolistas (dos del Athletic Club) para disputar los duelos ante Georgia (15 de noviembre) y Turquía (18 de noviembre).

PUBLICIDAD

  • Primer equipo | 7 nov 2025

El seleccionador español, Luis de la Fuente, ha dado a conocer la convocatoria de la selección española para la próxima ventana internacional. En la lista figuran el portero Unai Simón y los defensas Dani Vivian y Aymeric Laporte.

Los tres futbolistas disputarán los dos partidos correspondientes a la fase de clasificación del Mundial que tiene programada La Roja. El primer encuentro se jugará el sábado 15 de noviembre en calidad de visitante frente a la selección de Georgia. El segundo duelo se celebrará el martes 18 de noviembre en el estadio de La Cartuja, donde España se medirá al combinado de Turquía.

Unai Simón y Dani Vivian son jugadores del Athletic Club, mientras que Aymeric Laporte completa la representación de la defensa central en esta citación. La presencia de estos jugadores subraya la confianza del técnico Luis de la Fuente en su rendimiento de cara a asegurar la plaza en la próxima cita mundialista.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN