Pamplona impulsa su mayor presupuesto histórico para 2026 con la vivienda asequible y el Paseo de Sarasate como ejes

Ha sido presentado este lunes por el alcalde Joseba Asiron Saez y la concejala de Hacienda Garbiñe Bueno Zabalza en rueda de prensa

Pamplona Actual

Kosner renueva como patrocinador principal de Osasuna hasta 2028

El anuncio se ha producido durante un acto conducido por el periodista Miguel Ángel Román y con la presencia de cerca de un centenar de clientes de Kosner

PUBLICIDAD

  • Foto de grupo tras el evento

Kosner y el Club Atlético Osasuna han alcanzado un acuerdo por el que la marca de climatización continuará como patrocinador principal del conjunto rojillo durante dos temporadas más.

De este modo, Kosner renovará su presencia en la parte frontal de la camiseta del primer equipo durante las campañas 2026-27 y 2027-28, y mantendrá también su condición de patrocinador principal del “Main Training”, vistiendo la ropa de entrenamiento de jugadores y cuerpo técnico.

La marca, especializada en soluciones innovadoras y eficientes de climatización para los ámbitos residencial, comercial e industrial, se ha consolidado en sus más de dos décadas de trayectoria como una referencia en el sector, gracias a su apuesta por la innovación y la sostenibilidad.

Un patrocinio consolidado desde 2023

El anuncio se ha realizado durante la visita de la plantilla, el cuerpo técnico y la Junta Directiva de Osasuna a las instalaciones de Saltoki, distribuidor exclusivo de Kosner para España y Andorra.

El acto, conducido por el periodista deportivo Miguel Ángel Román y con la presencia de cerca de un centenar de clientes de Kosner, sirvió para escenificar la renovación de una colaboración iniciada en 2023 y que se prolongará, al menos, hasta 2028.

“Hoy es un día muy especial para todos los que formamos parte de Osasuna. Poder anunciar la continuidad de nuestro patrocinador principal y hacerlo aquí, en su casa, es un motivo de satisfacción. Contar con el apoyo de una marca de primer nivel como Kosner nos permite afrontar el futuro con estabilidad y optimismo”, destacó el presidente de Osasuna, Luis Sabalza.

Por su parte, Irene Martín, directora de Marketing y Comunicación de Saltoki, subrayó la estrecha relación entre ambas entidades: “Desde el inicio de esta colaboración, se ha puesto todo el empeño en integrar la marca en el universo osasunista, no solo como patrocinadora, sino como parte activa de la comunidad rojilla. Estamos muy satisfechos con los resultados y confiamos en seguir construyendo juntos nuevas oportunidades”.

Un desafío entre clientes y jugadores

El evento tuvo también un componente lúdico: varios clientes de Kosner y seis jugadores de la primera plantilla participaron en un divertido reto de baloncesto, cambiando por un día el balón de fútbol por el de canasta. Tras la competición, todos los participantes recibieron una lámina exclusiva del artista LKN y compartieron un aperitivo, fotos y autógrafos.

Kosner: innovación y sostenibilidad

Kosner se ha consolidado como una de las principales marcas del sector de la climatización, con la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia energética como pilares de su actividad. La compañía ha centrado sus esfuerzos en el desarrollo de soluciones basadas en energías renovables, especialmente la aerotermia, tecnología que utiliza el aire como fuente de energía limpia y eficiente.

Recientemente, Kosner ha lanzado dos nuevas calderas de gas híbridas con sistemas de aerotermia y trabaja en soluciones que integren esta tecnología con la energía solar fotovoltaica, reforzando su compromiso con la eficiencia y el medioambiente.

Sus productos están disponibles en los más de 80 puntos de venta del Grupo Saltoki, distribuidor exclusivo de la marca para España y Andorra.
 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN