La Federación de Coros lleva más de 90 conciertos navideños por toda la Comunidad Foral bajo el lema «Voces por la paz»

El ciclo, que se extiende hasta el 6 de enero, combina música coral, compromiso social y solidaridad, con conciertos a favor de ALCER y Hermanitas de los Pobres

Pamplona Actual

Osasuna se ejercita en Tajonar tras la victoria contra el Levante

El equipo guardará descanso mañana y regresará el jueves al trabajo en una sesión puerta cerrada

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado esta mañana en Tajonar tras vencer ayer al Levante U. D. El equipo ha trabajado dividido en dos grupos como es habitual en los días posteriores a los partidos. Los futbolistas que fueron titulares ayer han llevado a cabo trabajo regenerativo, mientras que el resto de los jugadores han hecho trabajo compensatorio.

Iker Benito ha continuado con su proceso de recuperación de su lesión, mientras que Kike Barja ha continuado con su plan específico de trabajo programado.

El equipo guardará descanso este martes y regresará el jueves al trabajo en una sesión puerta cerrada. El viernes el equipo completará la preparación del encuentro ante el F. C. Barcelona (sábado, 13 de diciembre, 18:30 horas, Spotify Camp Nou, ejercitándose en Tajonar a puerta abierta a partir de las 11:00 horas.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN