[VIDEO] La nueva Zona de Bajas Emisiones reduce el tráfico en el Casco Viejo un 7,5% en los primeros días de vigencia

Tras las dos semanas en las que ha primado la información al vecindario, se aplicarán las sanciones que pueden ser de 200 euros en Pamplona

Pamplona Actual

Un hombre, de 56 años fallece en el incendio de una furgoneta utilizada como vivienda en Tudela

El fallecido es un vecino de Tudela, que tenia una hija afincada en Valtierra

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Al fondo, la furgoneta calcinada en Tudela -

Un hombre de 56 años, que utilizaba una furgoneta como vivienda habitual, ha fallecido este domingo en Tudela tras declararse un incendio en el interior del vehículo estacionado en la vía pública, un suceso que investiga la Policía Foral para esclarecer el origen de las llamas y las circunstancias del siniestro.

El fallecido ha sido  identificado como Toni Martínez Márquez, con una hija afincada en Valtierra y cuya furgoneta camperizada se encontraba aparcado en la calle Castillo de Peñaflor, donde el fuego se declaró a primera hora de la mañana mientras la víctima se hallaba en el interior.

Toni Martínez, de origen gallego,  había trabajado como tatuador y como cocinero, y últimamente había hecho un curso de jardineria con la fundación Ilundáin en Tudela. Era conocido por su espíritu aventurero, y su pañuelo en la cabeza, y su carácter alegre. 

Por el momento no se descarta ninguna hipótesis y será la autopsia la que determine si la muerte se produjo a consecuencia del fuego o si existen otros factores que puedan estar relacionados con el suceso. El caso ha generado una fuerte conmoción en la zona.

 
 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN