[VIDEO] Las doce escuelas infantiles municipales de Pamplona ofertan 1.131 plazas el próximo curso escolar

Este 23 de febrero se abre el plazo de presentación de solicitudes de plaza para el curso 2026-2027 en las doce escuelas infantiles municipales de Pamplona...

Pamplona Actual

Alessio Lisci: “Tenemos que estar muy vivos en todo” ante el Real Madrid

El entrenador de Osasuna ha analizado el encuentro de mañana ante el Real Madrid en El Sadar

PUBLICIDAD

  • Lisci, en la rueda de prensa en El Sadar -

En la víspera de una de las citas más esperadas del curso en El Sadar, el entrenador de CA Osasuna, Alessio Lisci, compareció ante los medios con un mensaje claro: respeto máximo al rival y ambición intacta para competir ante el líder.

El conjunto rojillo recibirá este sábado (18:30 horas) al Real Madrid en un duelo de altos vuelos. “Llevan una racha de victorias en liga muy grande. Dicen que parece que están mal, pero ganan todos los fines de semana y se han puesto líderes”, subrayó el técnico. Lejos de intimidarse, Lisci reconoció que este tipo de partidos son los que motivan al vestuario: “Cuando estás a ciertos niveles lo que te encanta es jugar contra los mejores y ellos son de los mejores del mundo. Es lo que nos gusta. Estamos con mucha ilusión”.

El preparador navarro anticipa un choque cambiante, de múltiples registros. “Va a haber momentos para todo: nos presionarán, habrá otros en los que nos dejen tener más el balón. Nosotros igual, habrá fases para presionar y otras para aguantar en bloque más bajo”, explicó. En su análisis, la clave estará en la capacidad de adaptarse a cada escenario y minimizar el peligro blanco en las transiciones. “Cuando pueden correr son peligrosísimos. Ya lo vimos en la ida: una carrera y nos sacaron penalti”, recordó.

Lisci hizo especial hincapié en los reinicios y la concentración permanente: “Tienen mucha continuidad con reinicios rápidos. Tenemos que estar muy vivos en todo y hacer un partido lo más cercano posible a la perfección”.

En cuanto al momento de Osasuna, el técnico se mostró confiado. “Estamos bien. Queremos alargar la dinámica de buenas sensaciones y en casa llevamos todo el año bien”, afirmó, antes de detenerse en el papel de la grada. El Sadar, apuntó, puede ser determinante: “Cuando entras te llevan en volandas. Necesitamos ese plus de la afición para dar el 101%. Contra un equipo de ese nivel, ese empujón es fundamental”.

Con la ilusión como bandera y el respeto como punto de partida, Osasuna se prepara para medir su ambición ante el gigante blanco, en una tarde que promete emociones fuertes en Pamplona.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN