Presentación de la 26ª Semana del Pincho de Navarra, del 13 al 22 de marzo

Como novedad, la organización ha presentado un libro homenaje que recoge los 25 años de historia de la Semana del Pincho de Navarra

Euskadi Noticias

Los campeones y campeonas del verano serán homenajeados en San Mamés

En el partido de este domingo frente al Sevilla FC, el Athletic hará un sencillo reconocimiento a jugadores y jugadoras

PUBLICIDAD

  • Club | 27 sep 2024

Los jugadores y las jugadoras del Athletic Club que este verano han conseguido alzarse con un reconocido logro deportivo recibirán un homenaje en los prolegómenos del duelo que medirá a los leones con el Sevilla FC. 

Los jugadores Unai Simón, Nico Williams y Dani Vivian; por su título europeo; las jugadoras Oihane San Martín, Daniela Agote, Marina Artero y Eunate Astralaga, campeonas del europeo sub-19 y la medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de París, Bibiane Schulze serán las personas homenajeadas. 

Todas y todos estarán presentes en San Mamés salvo Marina Artero, que no podrá acudir presencialmente debido a la eliminatoria de Copa que deberá disputar el RC Deportivo el próximo miércoles 2 de octubre. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN