El yihadista detenido por tres crímenes en España comparece ante el juzgado de Tudela que dirige la investigación

Allal el Mourabit, de 54 años, fue detenido el pasado 25 de marzo en Francia en una operación conjunta de Guardia Civil, Policía Nacional y Mossos d’Esquadra

Euskadi Noticias

Nico Serrano, cedido al Real Sporting de Gijón

El delantero del Athletic Club jugará a préstamo en el club asturiano hasta final de temporada

PUBLICIDAD

  • Primer equipo | 31 ene 2025

El Athletic Club y el Real Sporting de Gijón han llegado a un acuerdo para que el delantero Nico Serrano actúe hasta el final de temporada en el equipo de LaLiga Hypermotion. 

El navarro, de 21 años, renovó recientemente hasta el 30 de junio de 2028. Ha disputado 265 minutos en la presente temporada entre todas las competiciones, anotando un gol, el que supuso la victoria en Europa League ante el PFC Ludogorets.

Serrano, que ha pasado esta tarde la pertinente revisión médica en el Sporting, afronta su tercera experiencia en la segunda categoría, tras su paso por el CD Mirandés y Racing Club de Ferrol. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN